Hace solo unos días, se conoció que Dropbox había comprado Zulip, una start-up que mejora la comunicación corporativa al agrupar conversaciones de trabajo por temas en una modalidad de chat ideal para organizaciones, Hoy se anuncia una nueva compra. Se trata de Readmill, una aplicación de lectura de libros electrónicos para iOS y Android.
Readmill confirmó la noticia en su blog el viernes y anunció que cerrará. La pequeña empresa con sede en Berlín alcanzó popularidad por ser limpia, dinámica e ideal para la lectura. Y aunque tenía grandes planes, Dropbox se impuso.
De acuerdo con Readmill, el equipo se unirá a Dropbox para apoyar con su experiencia en la lectura en móviles, la colaboración y la sincronización a través de dispositivos.
Se especula que el siguiente gran paso de Dropbox es añadir una herramienta de lectura como Readmill. Solo será cuestión de tiempo.
TechCrunch indicó que Dropbox habría pagado 8 millones de dólares e informó que el equipo de Readmill, incluyendo el CEO Henrik Berggren y el cofundador David Kjelkerud se trasladarán a las oficinas de Dropbox en San Francisco.
Visto aquí









