
Otra corresponsal herida dejó este miércoles un ataque a la ciudad siria Homs. La periodista francesa Edith Bouvier pidió, en un video que difundió el diario Le Figaro, que la trasladen lo antes posible para que se le realice una intervención quirúrgica.
Ella explica en el video que tiene una doble fractura en una pierna. Además, cuenta que los médicos han hecho todo lo posible pero que no pueden realizar una operación. Por ello, pide «lo antes posible un alto el fuego y un coche medicalizado o en buen estado».
Tiene que llegar a Líbano para ser intervenida. También la acompaña el fotógrafo William Daniels.
La grabación contiene el ruido de explosiones de bombas y aparece el reportero gráfico ileso. Dice que el estado de la reportera es estable, pero espera la ayuda del gobierno francés de inmediato.
Vía EFE










