De las once personas heridas en el ataque que dejó doce muertos en la redacción de Charlie Hebdo, siete están fuera del hospital, de acuerdo con la agencia de salud de Francia, cita Le Monde. Pero cuatro permanecen en estado grave y bajo vigilancia.
Simon Fieschi, webmaster de Charlie Hebdo no va bien, de acuerdo con Laurent Léger, novia del periodista, una australiana que reveló que una bala le perforó el pulmón, que su columna está afectada y que no se sabe si podrá caminar. Está en coma.

http://www.smh.com.au/
Fabrice Nicolino, periodista de la revista, perdió mucha sangre, pero se espera que reaccione positivamente. Aún no despierta.

Mientras que el dibujante Laurent Sourisseau, conocido como Riss, recibió un golpe en el hombro derecho, pero podría decirse que su recuperación es constante.

Philippe Lancon, crítico literario, está grave. Las lesiones en la mandíbula son de extremo cuidado. Está consciente, pero no puede hablar. Se comunica escribiendo. La primera operación fue favorable, informa Le Monde. En 2006 dijo que tenían miedo, pero que era una decisión colectiva.

Unas 65 personas con traumas psicológicos también han recibido ayuda de la Unidad de Emergencia Médica y Psicológica de París (WAC), entre ellas se encuentran familiares de las víctimas y testigos.