
La Policía Metropolitana de Londres, Scotland Yard, detuvo a seis periodistas, tres hombres y tres mujeres, en relación con el caso de las escuchas telefónicas ilegales del ya desaparecido diario ‘News of the World’, informa The Guardian.
Estas detenciones forman parte de «una nueva línea de investigación».
Ninguno de los periodistas arrestados había sido detenido anteriormente y dos de ellos trabajaban en la actualidad para el diario ‘The Sun’.
The Guardian refiere que el director de News International, empresa a la que pertenece The Sun, Mark Darcey, ha confirmado vía email a los empleados de este diario la detención de sus dos compañeros.
«Como siempre, comparto vuestras preocupaciones sobre estas detenciones y reconozco la enorme carga que pone sobre nuestros periodistas en el reto diario de producir el periódico más popular de Reino Unido. Estoy muy agradecido a todos ustedes ya que logran llevar a cabo esa misión a pesar de las difíciles circunstancias», dijo Darcey.










