En la ceremonia del sorteo de la Copa Libertadores se rindió homenaje a los periodistas fallecidos en la tragedia de Chapecoense.
A través de un video, en la sede de la Conmebol de Luque, se mencionó, uno a uno, a los periodistas que acompañaban al equipo brasileño para lo que iba a ser la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional de Medellín.
Rafael Henzel, uno de los sobrevivientes a la tragedia, hombre de prensa de Chapecoense, apareció en el clip y agradeció al pueblo colombiano por la hospitalidad y las demostraciones de apoyo.
https://twitter.com/futbolizados/status/811731413703753728
El equipo brasileño volaba en un avión fletado a la empresa de bandera boliviana Lamia, que se estrelló poco antes de llegar al aeropuerto de Medellín: 71 personas murieron, entre jugadores, cuerpo técnico, directiva, tripulación y periodistas.
#Chapecoense: El adiós a los periodistas fallecidos en la tragedia https://t.co/4PHW7vEq6K pic.twitter.com/7bBI6w5tXu
— Clases de Periodismo (@cdperiodismo) December 5, 2016
Fuente: DEPOR









