España: 925 periodistas serían despedidos por reestructuración en Telemadrid

Foto: mundoplus.tv

A pesar del videoclip de protesta realizado por los trabajadores de Telemadrid, 925 periodistas serían despedidos de ese medio español, lo que representa el 80% de la plantilla, según un plan de reestructuración elaborado para la empresa.

El diario El Mundo tuvo acceso al documento elaborado por la Unión Temporal de Empresas (UTE) Deloitte-Cuatrecasas. En este se refiere a una «reorganización de la estructura que implica una redimensión de la plantilla». El expediente de regulación de empleo se haría efectivo en 2013.

Otro de los cambios en el medio es que para el próximo año ya no se transmitirán partidos de fútbol ni corridas de toros, pues el costo de los derechos es elevado.

Esta semana se presentará el mencionado plan a los ejecutivos del medio y a los representantes de los comunicadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *