
Luego del escándalo que provocó Chilevisión por las declaraciones sacadas fuera de contexto de Inés Pérez, su esposo afirmó que ella fue víctima de un “asesinato virtual” debido a las múltiples reacciones en su contra.
El empresario argentino Guillermo Páez fue entrevistado por el diario “Las últimas noticias”, donde anunció que tomará medidas legales contra el canal chileno.
“En Internet nos masacraron hasta que se supo la verdad. Presentar una demanda me cuesta cinco millones de pesos. Pero vamos a demandar a este canal, porque queremos una disculpa pública. Inés no hizo nada malo, no tiene por qué estar arrepentida”, sostuvo.
Páez asegura que su esposa ha tenido problemas de salud y expresó que los comentarios en las redes sociales se debieron “al pecado de creer sin reparos todo lo que nos muestra y dice la televisión”. “Nos usó para generar una noticia falsa, para generar plata”, concluyó.
Vía El Comercio











ella discrimina igual…viendo el video completo!!tb me queda claro que discrimina!!!…pero chv y el periodismo chileno se esta pasando…por armar noticias y no mostrar la realidad…por lo que las marchas estudiantiles…fueron opacadas poco a poco por culpa de inescrupulosos editores periodisticos a favor del gobierno…y mucha gente cayó redondita….coa que a mi jamas me pudo convencer!!!!