Facebook contratará a miles de empleados

Facebook anunció que planea contratar a miles de empleados durante el próximo año para mantener sus expectativas de un rápido crecimiento.

“Estamos creciendo muy velozmente”, dijo la jefa de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg, en una conferencia de prensa en Nueva York.

Facebook no suele publicar sus utilidades, pero una fuente dijo a la agencia Reuters en setiembre pasado que la compañía obtuvo casi US$500 millones de ganancias netas en la primera mitad del año, puesto que los ingresos se duplicaron a US$1,600 millones respecto al 2010.

Sandberg visitó el viernes Nueva York para anunciar que su firma comenzaría a contratar ingenieros en la ciudad, donde hay una pequeña oficina en Madison Avenue con 100 trabajadores.

La ejecutiva no precisó cuántos ingenieros emplearía Facebook en Nueva York ni detalló cuántos trabajadores sumaría la compañía durante el próximo año.

«Estamos tratando de crecer a un ritmo que nos permita contar con las mejores personas e integrarlas», afirmó durante la rueda de prensa, donde estuvieron presentes el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, y el senador Charles Schumer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *