
El nuevo jale de Facebook ha sido programador de Google y promete continuar implementando mejoras en la red social de Zuckerberg.
Según un reciente informe de BusinessWeek, difundido por Mashable, un equipo de más de 20 ingenieros de Facebook trabja en un la creación de un motor de búsqueda que mejoraría ampliamente la manera de interactuar en el sitio.
Mashable se contactó con un portavoz de Facebook y obtuvo esta respuesta: «No hacemos comentarios sobre rumores y especulaciones en torno a productos».
El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, ha minimizado en muchas ocasiones el nivel de competencia directa entre Facebook y Google. Sin embargo, -de ser cierto el informe de BusinessWeek- los dos gigantes de Silicon Valley ingresarían a una verdadera guerra.











