Facebook tiene una nueva adquisición

Nascent Objects ahora forma parte de Facebook. La plataforma modular electrónica anunció que se integrará a la red social «para que el desarrollo de productos sea rápido, fácil y accesible».

«Mediante la combinación de diseño de hardware, circuitos, la impresión 3D y la electrónica modular, nuestra tecnología permite a los desarrolladores moverse del concepto al producto en cuestión de semanas, mucho más rápido y con menos costos que los métodos tradicionales», se indica en la web.

«Estamos muy contentos de construir productos que pueden expandirse a todo el mundo y crear en una escala que no podría haber imaginado antes», añadió Baback Elmieh, CEO de dicha empresa.

Finaliza: «La gente se ha acostumbrado a la idea de que con el software, usted puede tener lo que quiera, siempre que lo desee. Queremos que esto suceda con el hardware – y creemos que Facebook es el mejor lugar para hacer esto una realidad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *