Fotógrafo de Reuters resulta herido en protestas por el Mundial

Un fotógrafo de la agencia de noticias Reuters fue herido hoy en una protesta que tuvo lugar en la ciudad brasileña de Belo Horizonte antes del partido inaugural del Mundial, informa  la agencia EFE.

El fotógrafo, identificado como Sérgio Moraes, de 52 años, fue herido en la cabeza por un objeto todavía no identificado y trasladado al hospital João XXIII de Belo Horizonte, informaron las mismas fuentes.

De acuerdo con el centro médico, Moraes sufrió un traumatismo leve en el cráneo y aunque su cuadro de salud es estable, permanecerá en observación varias horas.

Según la asesoría de prensa de la Policía de Minas Gerais, cuya capital es Belo Horizonte, el fotógrafo fue herido en la céntrica Praça da Liberdade, donde empezó el enfrentamiento entre algunos manifestantes y la policía.

«Todavía no podemos afirmar si fue una piedra de manifestantes o un fragmento de bomba de gas lacrimógeno, ya que estaba de espaldas», comentó la PM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *