
Un nuevo informe emitido por Facebook señaló que durante el transcurso del 2013, los gobiernos han enviado más de 25 mil solicitudes a la compañía, con el objetivo de obtener datos privados de sus usuarios.
En la página «Informe de solicitudes de gobiernos internacionales«, Facebook señala que en total son 25 mil 600 las solicitudes que fueron ingresadas hasta este mes y que casi la mitad provienen del gobierno de los Estados Unidos.
En el informe también se detalla cuántos requerimientos fueron atendidos, cuántos usuarios se investigaron y el porcentaje total de solicitudes de los países a nivel global.
ALGUNOS DATOS
Estados Unidos encabeza la lista con 11 mil peticiones de datos personales a Facebook. Le siguen Francia, Italia, India, Alemania y el Reino Unido.
Países como Uganda, Sudáfrica, Hong Kong, Islandia, Bulgaria y Rusia apenas solicitaron información de sus ciudadanos una vez.
Mira la tabla siguiendo este enlace.
Vía: The Verge









