Google+ estaría censurando imágenes

Al parecer, Google está eliminando las fotografías que incumplan con su política de conducta.

Esta semana, la red social borró una foto de perfil del redactor de TechCrunch, MG Siegler, quien mostraba el dedo medio.

Luego la volvió a subir, y nuevamente fue retirada. Google le envió un mensaje:

«Todas las fotos de perfil son revisadas para confirmar que siguen la política de conducta. Nuestra política indica: «Tu foto de perfil no puede incluir contenido ofensivo». Tu foto viola esta política. Si tienes dudas puedes visitar «.

Lo que dice la norma:

10. Material sexualmente explícito

No distribuyas contenido que contenga desnudos, actos sexuales gráficos o material sexualmente explícito. No remitas tráfico a sitios de pornografía comercial.
La fotografía de tu perfil no puede incluir contenido ofensivo ni para adultos. Por ejemplo, no subas una foto que sea un primer plano del trasero de una persona o del escote de una mujer.

No hay comentarios

    1. A no ser q sea el escote de tu madre, entonces estaras ofendido igual q toda tu familia..
      En cuanto a lo del dedo me parece una pendejada, y se colocara una foto del índice y el meñique seria una exprección satánica?
      Que estupidez……..

  1. Totalmente de acuerdo con la politica de google. Si alguien quiere enviar algun mensaje que incumpla con la norma, que se busque otra red, asi de simple.

  2. Fácil aprendan a respetar animales dejen de ser ordinarios adolescentes tratando de llamar la atención con su pseudo rebeldía, imbéciles és lo que son!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *