Google actualizó la capacidad para indexar contenidos en Google Search para Android. La herramienta ahora funciona para todo el contenido, y no sólo en inglés.
La organización también ha traducido sus pautas de desarrollo en ocho idiomas: chino (tradicional), francés, alemán, italiano, japonés, portugués brasileño, ruso y español.
De acuerdo con la organización, la característica ya está disponible a nivel mundial, pero en la actualidad sólo se mostrará el contenido de las aplicaciones que la compañía ha incluido de forma manual.
Google ha incorporado hoy los primeros socios de contenido en otros idiomas. Mercado Libre, Letras.Mus.br, Vagalume, Idealo, L’Equipe, Player.fm, Próximas, Au Feminin, Marmiton y chip.de on algunas de las organizaciones.
En la actualidad son 50 sitios los que forman parte del la nueva propuesta de Google.
Aquí hay más detalles técnicos sobre Google Search
Vía Google