Google Maps acepta testers de navegación y tránsito

Google Maps se actualizó con una función que estaba disponible para algunos pocos: conocer qué espacios están disponibles para estacionar.

«Guardar su estacionamiento» es la nueva opción que ya pueden emplear los usuarios. Puedes añadir notas de aparcamiento, añadir fotos e indicar el tiempo que se quedará.

Además, hay un beta que está abierto a testers. «Como verificador, recibirás una actualización que incluye una versión de prueba de Maps: Navegación y tránsito. Ten en cuenta que las versiones de prueba pueden ser inestables o tener algunos errores», se indica.

Si te interesa, ingresa aquí y verás el mensaje:  Google Inc. te invitó a participar del programa de prueba de una versión no publicada de la app Maps: Navegación y tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *