Imagina que estás camino a una comisión en el auto del medio de comunicación en el que laboras, pues te han informado que una mujer está gravemente herida. De pronto, un motociclista te hace señas, así que decides sobreparar. El resto de esta historia parece ficción, pero le sucedió al periodista Peter Steer, quien labora en 7News.
Según cuenta, «un hombre que tenía una especie de Harley me detuvo , pensé que podía haber pasado algo malo con mi coche. Se bajó de su moto, se acercó a mí y me dijo: ‘Tengo una historia para ti'».
Steer le respondió que estaba apurado, pues iba camino a un tiroteo en la localidad de Noosa Heads, a lo que el motociclista le respondió: «Hombre, yo soy el tirador».
Fue entonces que el comunicador reparó en que el sujeto -quién vestía íntegramente de cuero- tenía las manos ensangrentadas y lágrimas en los ojos. Según cuenta el reportero, el criminal le dio su pistola y se subió en el asiento delantero del auto, mientras que él optó por llamar a la policía.
«Salí del coche y llamé por teléfono la policía . Estábamos hablando . Quería contar su historia en la cámara. Él parecía agitado y bastante molesto por lo que había pasado antes», contó.
El sujeto ha sido acusado de numerosos cargos, entre los que figura intento de asesinato , robo a mano armada, posición ilegal de un arma, entre otros.
Puedes ver la entrevista realizado por el reportero aquí:
Fuente: The Independent.