
El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, aparecerá en el episodio número 500 de la serie Los Simpsons, que saldrá al aire el próximo 19 de febrero.
Al Jean, el productor ejecutivo de la serie, le comunicó a Matt Groening -el creador de Los Simpsons-que había oído el rumor de que el controvertido Assange estaba interesado en participar como estrella invitada en la serie. La noticia hizo que de inmediato pidieran al director de casting, Bonnie Pietila, que encontrara al fundador de WikiLeaks. Así lo revela la revista Entertainment Weekly.
En el episodio 500, detalla la revista, Homer y Marge descubren que los habitantes de Springfield van a celebrar una reunión secreta para echarlos de la ciudad.
Como resultado, «Los Simpsons se van a vivir fuera y encuentran a Assange, quien es una especie de nuevo Flanders», explica Jean al referirse al famoso vecino de la familia.
Todo hace indicar que Julian Assange estará muy ocupado: como ya informamos será conductor de un programa de conversación con “personajes clave de la política, pensadores y revolucionarios alrededor del mundo”. En una nota de prensa, Wikileaks informó que el tema central del show de TV será “el mundo de mañana”.










