El visionario tecnológico Steve Jobs falleció ayer, miércoles, dejando un gran vacío no solo en las personas que lo conocieron, sino en todos aquellos que admiraron su trayectoria y disfrutan de los productos que él creó. La revista Time decidió dedicarle una portada más -apareció en 6 más- a este genio y contar la historia detrás de ello.
«Estábamos sentados conversando sobre creatividad y temas del día a día cuando salió corriendo (Steve Jobs). Luego, regresó y se sentó en esa pose (en el piso con las piernas cruzadas) con una Macintosh en sus piernas. Tuve la fotografía a la primera», explicó Norman Seeff, el fotógrafo que tomó la imagen de Jobs en las oficinas de Apple en 1984 y que ilustra la última portada de la revista norteamericana.
«Steve tenía sentido del humor y mucha curiosidad. No le encontré ningún rasgo de arrogancia o superioridad, era él pasándola bien (…) Conversábamos como viejos amigos. Terminamos la sesión recostados en el piso y bebiendo cerveza. Las imágenes se crearon por sí solas», contó el periodista.
Vía Time.











