La infografía «El escape del homicida» que realizó el diario La Tercera de Chile ganó una medalla de bronce en la categoría online de la 20º edición de los Premios Internacionales Malofiej de Infografía, organizados por la SND-E.
Entre las 8 medallas de oro, 31 de plata y 73 de bronce entregadas en los Premios Peter Sullivan 2012, La Tercera es el único medio latinoamericano que se llevó un galardón.
‘Noticias de actualidad inmediata’ fue la sección donde se destacó este impresionante trabajo que consta de 14 partes, donde se explica al detalle cómo ocurrió una balacera en el metro Plaza Maipú el 20 de julio pasado.

Otras medallas en Noticias de actualidad inmediata:
En esta sección hubo también un empate entre El Mundo y New York Times, diarios que se llevaron la medalla de plata por «Crisis nuclear en Fukushima, terremoto en Japón» y «Flooding, Power Failures, Rainfall and Damage From Hurricane Irene» respectivamente.


Puedes ver la lista completa de los ganadores en este enlace.









