
Un desastre para Facebook. Las acciones de la red social de Mark Zuckerberg cayeron este martes por debajo de la marca de 30 dólares—24% más baratas del precio inicial de US$ 38 hace dos semanas—, informó CNN Money.
Los usuarios que invirtieron en la compañía estarían perdiendo dinero. De hecho, las acciones cerraron en USD$28,9 en el Nasdaq. Por otra parte, autoridades estadounidenses investigan las acusaciones de algunos accionistas de la compañía. Ellos denuncian que solo se le dio información importante a una parte de los inversores.
¿Cuál es la causa? Se señala que la preocupación que genera la posibilidad de la compañía para generar ganancias estaría afectando a la firma.
Daniel Ernst, analista del Hudson Square Research, citado por The Wall Street Journal dijo: «El mercado se ocupa de la incertidumbre mediante el descuento. La incertidumbre genera temor.»
Ahora Facebook está valorada en 61,98 millones— respecto a los 104 millones de dólares que se celebraba cuando salió a bolsa el 18 de mayo—.
vía CNN Money










