Limpiar nuestra bandeja de entrada puede ser un dolor de cabeza, especialmente si uno está suscrito a varias aplicaciones, servicios en línea, boletines y recibe constantemente publicidad por correo electrónico.
Para evitar perder información importante en medio de tanto ruido, existen varias herramientas disponibles. Una de ellas es Mailstrom, un servicio que cuenta con un algoritmo inteligente que analiza los emails y los agrupa en bloques, de tal manera que es más sencillo para el usuario saber cómo actuar sobre los grupos.
La aplicación no revisa el contenido de los mensajes, por lo que la privacidad siempre está asegurada. Para trabajar solo utiliza los encabezados de los mensajes, así encuentra patrones en la bandeja de entrada.
La información que sustrae Mailstrom está encriptada y los datos no son extraídos ni vendidos a otras empresas, de esta forma está garantizada la privacidad del usuario.
Funciona con Gmail, Google Apps, Outlook, Apple, AOL, IMAP, Exchange. Por el momento no se encuentra disponible para el correo electrónico de Yahoo!
Está disponible gratuitamente. Realiza una prueba ingresando al siguiente enlace.









