«Los medios requieren más labores de cortar y pegar»

Nacho Chaparro es el protagonista del corto El periodista & el camarero. Chaparro también estudió periodismo y ahora se prepara para un máster. Solo ejerció su profesión por dos años antes de desempeñarse como camarero.

En un anterior post contamos que este video retrata la difícil situación por la que pasan los periodistas que actualmente no laboran en su oficio. «Es fácil que hayas estudiado mucho, que hayas enfocado tu vida al periodismo y no acabes viviendo de eso», sostuvo chaparro.

«No se requiere un gran cualificación para trabajar en un medio, porque los medios ahora requieren más labores de corta y pega (…) Si exigiéramos la calidad que deberíamos exigir a los medios no podríamos estar renovando constantemente becarios», añadió.

En esta entrevista de PRNoticias, Charlie Nelson, autor de este corto, quien también es periodista, manifestó que busca mostrar lo que uno quiere y lo que es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *