
El hijo de un reportero del diario Notiver de Veracruz fue encontrado muerto en el Estado de México, tras permanecer varios días secuestrado.
De acuerdo con Notiver, el cuerpo de Angel Humberto Marín, hijo del reportero policíaco Antonio Marín, apareció en el Estado de México.
Ángel Humberto, de 25 años, había viajado de Veracruz a la Ciudad de México el 1 de mayo. Al día siguiente llamó a su papá para avisar que prolongaría su viaje y un día después el periodista recibió una llamada en la que le pedían un millón de pesos como rescate por su hijo. El periodista de Notiver dijo a los secuestradores que no tenía ese dinero y le pidió tiempo para juntar la cantidad. «Junta lo más que puedas y espera mi llamada», le respondió el secuestrador.
Marín padre trabajó en la Comisión Estatal de Protección de Periodistas y tenía más de 20 años como reportero policíaco de Notiver.
Dos hijos de los periodistas David Páramo, de TV Azteca, y Martha González Nicholson editora del periódico económico El Peso de Chihuahua, fueron asesinados los primeros días de mayo. La fiscalía de Chihuahua negó que el crimen estuviera relacionado con el trabajo de sus padres.
Con datos de AP










