La reportera Anabel Flores fue asesinada y su cuerpo fue encontrado en una carretera del estado de Puebla. Ella se convirtió en uno de los 16 reporteros que han muerto en Veracruz desde el año 2000 por el ejercicio de su profesión, según cifras de la Procuraduría General de la República.
El caso de Flores ha generado gifs, gráficos y fotografías para homenajear a los periodistas que han sido víctimas de circunstancias similares y que aún quedan impunes.
#Prensanodisparen y #Nosematalaverdadmatandoperiodistas han vuelto con más fuerza para denunciar las otras desapariciones y los asesinatos.
Compartimos un poco de todo ese material.
En lo que va del gobierno de Javier Duarte, 17 periodistas que ejercieron su profesión en el estado de Veracruz, han…
Posted by Tercera Vía on miércoles, 10 de febrero de 2016
Anabel Flores Salazar… te nombramos! pic.twitter.com/LWPF1i5pET
— Desinformémonos (@Desinformemonos) febrero 10, 2016









