Microsoft lanza So.cl, una red social para estudiantes

Microsoft no pretende competir con Facebook o Google+, pero se acerca a ellos. Hace algunos días lanzó So.cl -la compañía aclara que se lee «social»-, un proyecto en versión beta dirigido a universitarios.

«Esperamos que los estudiantes sigan usando productos como Facebook, Twitter, LinkedIn y otras redes sociales existentes, así como Bing, Google y otros buscadores. Queremos animar a los estudiantes a reimaginar cómo nuestra comunicación diaria y herramientas de aprendizaje pueden ser mejoradas al investigar, aprender y compartir», refiere So.cl en su página web.

En este nuevo servicio se podrán subir fotos, videos y textos. Además, a los amigos se les denominará «seguidores», así como en la red de microblogging. Actualmente solo está disponible para estudiantes de la Universidad de Washington, Universidad de Syracuse y la Universidad de Nueva York.

Aquí un video de la red social:

Con información de So.cl y 10,000 Words.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *