La revista The New Yorker tiene un renovado diseño para su sitio web y su versión móvil. Desde el 2001, este sitio informativo ha crecido en audiencia y en contenido.
«Ahora hay más cambios en lo digital -su apariencia, contenido y acceso», se indica en una nota para los lectores de The New Yorker. Según el medio, el nuevo diseño es mucho más fácil de navegar y leer, además ofrece mucho más contenido, y es más atractivo.
El diseño ha sido trabajado por varios meses. Sin embargo, el nuevo aspecto no se limita a lo tecnológico. Cada día, el medio publica 15 historias exclusivas cada día. «Prometemos mucho más», se comprometen.
Además, se ofecen columnas de opinión en Daily Comment, y Daily Cultural Comment (temas culturales), en la cual los escritores confrontan los últimos debates del impacto de la tecnología.
También se comparte contenido de la edición impresa con la intención de recibir retroalimentación de la audiencia. Los suscriptores tienen acceso a todo el contenido de la versión impresa. Los que no son suscriptores pueden revisar la web completa sin problemas hasta encontrarse con un paywall. El muro de pago aparece luego de que los lectores revisan una cierta cantidad de artículos.
Eso no es todo. También están apostando a una mejor producción de noticias. El sitio ofrece podcasts, videos, gráficos interactivos, slideshows de fotos y cartoons.
Las últimas noticias se muestran con una breve descripción, y a la izquierda de la nota se indica la hora de publicación: