Los suscriptores de The Boston Globe podrían recibir hoy el periódico de las manos de las mismas personas que escribieron la historias. En un caso inédito, los reporteros y editores decidieron apoyar en el reparto del rotativo ante los graves problemas de entrega.
Junto con los de la sala de redacción, los empleados que trabajan en la parte comercial, están apoyando. Se trata de más de 100 voluntarios que han recibido la ruta con una lista de hogares e instrucciones de entrega. Llevan linterna y GPS.
My @BostonGlobe delivery partner @MiltonValencia has special gloves for handling stacks of newspapers. We're ready! pic.twitter.com/vJ5ao1gwjQ
— Evan Allen (@EvanMAllen) January 3, 2016
Gonna start warming up my throwing arm in preparation for all the @BostonGlobe Sunday papers I'll be slinging tonight
— Evan Allen (@EvanMAllen) January 2, 2016
El nuevo proveedor entrega, ACI Media Group, tiene 50 años en el negocio y ofrece periódicos tales como el The Angeles Times. Pero esta semana, la entrega ha dejado a varios suscriptores indignados.
En una nota a los lectores publicada el miércoles, el periódico dijo que ofrecerá reembolsos completos a los clientes. También actualizó enlaces en el sitio web para ayudar con el servicio al cliente.