Hombres desconocidos balearon la casa de un periodista en la costa norte de Perú, una región en donde la delincuencia ha crecido de manera preocupante durante los últimos años.
El atentado ocurrió en el distrito de Reque, en el departamento de Chiclayo, lugar donde reside el periodista Ernesto Vidarte Sierra junto a su familia.
Inmediatamente luego de que el hombre de prensa ingresara junto a su hermana a la casa, dos sujetos realizaron disparos al frontis de la casa, que impactaron en la puerta y las paredes. Al parecer, el objetivo era silenciar al periodista, quien está trabajando haciendo denuncias sobre tráfico de terrenos.
Personal policial de la unidad de la Dirección de Investigación Criminal (Divincri) llegó hasta el lugar para iniciar las investigaciones.
No es la primera vez que un periodista es agredido en esta región. En mayo del 2013, Jorge Moncada fue atacado brutalmente por dos hombres armados que lo abordaron a pocas cuadras de su vivienda luego de haberlo amenazado de muerte en reiteradas oportunidades
Vía: RPP










