La popularidad de Instagram, más allá de ser una comunidad, también se debe a la cantidad de filtros que tiene disponible para los usuarios. Sin embargo, la aplicación solo está disponible para dispositivos iPhone.
¿Qué opciones tenemos a nuestro alcance para disfrutar de efectos similares sin la necesidad de un smartphone? Aquí presentamos dos:
1- Pic You
Puedes conectarte con Facebook o Twitter. Luego te pedirá una contraseña para completar el registro.
a. Luego te llevará a un panel, desde donde puedes empezar a subir una fotografía presionando Upload. Puedes arrastrar la imagen o bien usar la forma clásica. Debajo de la fotografía seleccionada aparecerán todos los filtros. Al final solo hay que ponerle un texto, activar el casillero de la red y presionar «Done».
2- Picfull
Esta aplicación es un poco más directa. Puedes empezar a subir fotos desde la portada del sitio. Ahí mismo puedes darle el filtro y, además, determinar el grado e intensidad de la edición.
a.Presiona Save para guardar tu foto. Para acabar, te saldrá en la pantalla un recuadro para compartir con otras redes o a través del correo electrónico. Puedes descargar tu captura y seguir aplicando filtros interesantes a más fotografías.















