
De acuerdo a Ben Silbermann, cofundador de Pinterest, la compañía planea rediseñar el perfil para la plataforma. El objetivo: resaltar las conexiones que hacen los usuarios entre sí.
Así lo informó Silbermann durante la conferencia South By Southwest, donde dijo que estaba emocionado por el impacto de la red social.
«Hemos querido que sea más bella… Para hacer que el perfil sea diferente al que tiene Facebook«, sostuvo. En el nuevo Pinterest, los usuarios encontrarán a otros con gustos similares de manera más fácil.
Silbermann refiere que su equipo trabaja para añadir más contenido, como video de diferentes sitios—Vimeo, Hulu y Netflix, por ejemplo—. Otra buena nueva es la aplicación para el iPad aún en desarrollo.
Además, cuenta que «estaba obsesionado con la idea de que lo que uno recoja (o exhiba en tablones) diga algo acerca de quién eres».
Para finalizar, Silbermann confesó que el proyecto continuaba porque Google no lo iba a contratar de nuevo. Ahora su preocupación es hacer rentable el sitio.
Vía Mashable










