Claves

Pinterest lanzaría una aplicación para el iPad

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de marzo del 2012

¿Pinterest en el iPad? Sí, es posible. La red social ya trabaja para que una aplicación salga pronto al mercado, según Ben Silbermann, uno de sus cofundadores.

En conversación con The New York Times, Silbermann refiere que está en desarrollo, pero no menciona una posible fecha de lanzamiento.

El sitio —de apenas dos años— hasta ahora solo cuenta con una aplicación para el iPhone.

¿Y para Android? De acuerdo a Mashable, crear una aplicación para Android  requeriría de ingenieros con experiencia en otro lenguaje de programación, lo cual -al parecer- no es prioridad de Pinterest.

Para finalizar, Silbermann cuenta que trata de solucionar el problema sobre los derechos de autor. Según dijo, trabaja en una solución para ofrecer satisfacción a todos los usuarios. Recordemos que existen herramientas que permiten bloquear elementos de los sitios (Flickr, por ejemplo, añadió una opción).

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta aplicación hace enfoque selectivo en las fotos de manera automática

El iPhone 7 Plus tiene un nuevo modo de retrato que difumina fondos artificialmente. Pero si no se cuenta con uno de estos dispositivos, puedes usar la nueva aplicación Patch para iOS. La herramienta utiliza redes neuronales para generar profundidad de campo y el desenfoque.

09-11-16

Colombiano también quiere hacer un periódico solo para el iPad

Mientras se aguarda ‘The Daily’, el diario solo para el iPad que alistan Murdoch y Jobs, un joven barranquillero asegura que él también puede hacerlo, y el diario El Heraldo recoge sus propósitos. Se trata de Jonathan Tarud, un joven empresario barranquillero que lidera Koombea (se pronuncia cumbia), una empresa tecnológica especializada en crear aplicaciones […]

24-11-10

Crea y publica sencillas animaciones con estas herramientas

Los periodistas también pueden animar dibujos, si se atreven a estudiar las técnicas necesarias. Aunque para acelerar este proceso podemos recurrir a las apps de la web que ofrecen sus plataformas para la creación de sencillo objetos animados.

03-02-13

COMENTARIOS