Claves

Pinterest lanzaría una aplicación para el iPad

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de marzo del 2012

¿Pinterest en el iPad? Sí, es posible. La red social ya trabaja para que una aplicación salga pronto al mercado, según Ben Silbermann, uno de sus cofundadores.

En conversación con The New York Times, Silbermann refiere que está en desarrollo, pero no menciona una posible fecha de lanzamiento.

El sitio —de apenas dos años— hasta ahora solo cuenta con una aplicación para el iPhone.

¿Y para Android? De acuerdo a Mashable, crear una aplicación para Android  requeriría de ingenieros con experiencia en otro lenguaje de programación, lo cual -al parecer- no es prioridad de Pinterest.

Para finalizar, Silbermann cuenta que trata de solucionar el problema sobre los derechos de autor. Según dijo, trabaja en una solución para ofrecer satisfacción a todos los usuarios. Recordemos que existen herramientas que permiten bloquear elementos de los sitios (Flickr, por ejemplo, añadió una opción).

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Edita archivos en PDF con esta aplicación para iPad

Si trabajas con archivos en PDF desde tu dispositivo móvil te recomendamos emplear Easy Annotate, una aplicación para la lectura de documentos en este formato que cuenta con una serie de características beneficiosas. La aplicación destaca por tener potentes herramientas de edición. Por ejemplo, el usuario es libre de modificar el archivo con subrayado, resaltado, dibujos y […]

07-03-15

Proyecto crowdfunding adapta el iPhone al formato Polaroid

Solo para nostálgicos. Impossible Instant Lab será un dispositivo que se adaptará al iPhone para convertirlo en una auténtica cámara Polaroid.

11-09-12

Halide, una app que promete mejorar la cámara de tu iPhone

La cámara del iPhone 7S y 7S Plus es buena, pero Halide se presenta como una app superior gracias a los sensores que posee.

31-05-17

COMENTARIOS