Claves

Pinterest lanzaría una aplicación para el iPad

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de marzo del 2012

¿Pinterest en el iPad? Sí, es posible. La red social ya trabaja para que una aplicación salga pronto al mercado, según Ben Silbermann, uno de sus cofundadores.

En conversación con The New York Times, Silbermann refiere que está en desarrollo, pero no menciona una posible fecha de lanzamiento.

El sitio —de apenas dos años— hasta ahora solo cuenta con una aplicación para el iPhone.

¿Y para Android? De acuerdo a Mashable, crear una aplicación para Android  requeriría de ingenieros con experiencia en otro lenguaje de programación, lo cual -al parecer- no es prioridad de Pinterest.

Para finalizar, Silbermann cuenta que trata de solucionar el problema sobre los derechos de autor. Según dijo, trabaja en una solución para ofrecer satisfacción a todos los usuarios. Recordemos que existen herramientas que permiten bloquear elementos de los sitios (Flickr, por ejemplo, añadió una opción).

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Convierta imágenes en íconos de varios formatos

Te presentamos una pequeña herramienta web gratuita que puede ser de bastante utilidad si lo que quieres es personalizar tus archivos tanto para la PC como en smartphones.

27-12-11

30 películas de periodismo que no te puedes perder

El periodismo tiene historias llenas de adrenalina y pasión que han llegado al cine. Una de ellas es Spotlight, que cuenta la historia del equipo de investigación del diario The Boston Globe, responsable de sacar a la luz los abusos sexuales contra niños por parte de sacerdotes y altas figuras de la iglesia católica en Boston en 2002. El grupo se hizo merecedor del Pulitzer.

19-01-16

Por primera vez los smartphones consumen más datos que las tabletas

Entre los ‘hambrientos de datos’ figuran los propietarios del iPhone5, que demandan un 50% más de datos que los usuarios del iPhone 4S y cuatro veces más que los del iPhone 3G.

16-01-13

COMENTARIOS