El ex secretario de prensa de la Casa Blanca Josh Earnest, de 42 años, fue nombrado analista político en NBC News y MSNBC. Así lo anunció la organización esta mañana.
«Josh ha completado recientemente un plazo de diez años con el presidente Obama, recientemente como secretario de prensa de la Casa Blanca, 2014-2017», se lee una nota del presidente de NBC News, Noah Oppenheim, y el presidente de MSNBC, Phil Griffin.
«Nativo de Kansas City, Josh se graduó de la Universidad de Rice con un título en ciencia política. Con su gran experiencia y conocimiento, Josh será una gran adición a nuestra lista de contribuyentes y será de gran valor para nuestras dos redes a medida que seguimos cubriendo la Casa blanca, el Congreso y la política más allá de la autopista», se indica en la misiva.
Earnest se une a una larga lista de ex secretarios de prensa que van desde la Casa Blanca a los medios de comunicación. Jay Carney y Robert Gibbs, quien también trabajó para Obama, fueron contratados después de dejar la Casa Blanca por la CNN y MSNBC, respectivamente.
Vía The Hill.









