Reportero político de CNN es el nuevo jefe de Noticias de Snapchat

Un cambio radical. Peter Hamby, ampliamente reconocido como uno de los mejores reporteros políticos de CNN, abandona la cadena para unirse Snapchat como jefe de Noticias, de acuerdo con Politico.

La buena relación entre Snapchat y CNN permitirá que Hamby siga colaborando con CNN.

El rápido crecimiento de Snapchat y su apuesta por las historias, así como el interés de las organizaciones de noticias y entretenimiento, ha motivado que se fiche a Hamby.

Hamby –que ha estado ocho años en CNN– tendrá la tarea de llevar el contenido noticioso a una organización social que el público joven adora, lo cual ampliará su atractivo.

«Snapchat es una de las más emocionantes empresas jóvenes en el mundo», dijo Hamby en una entrevista el lunes por la mañana, tras resaltar el gran público que tiene y el crecimiento constante, así como sus grandes posibilidades de ser útil para diversos eventos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *