Los editores quieren ser más competitivos. Según Adweek, algunas revistas en Estados Unidos tienen dos versiones, una que está a la venta y la otra que se distribuye a los suscriptores, pero ¿es bueno el contenido diferenciado? ¿No deberían ofrecerles lo mismo?
Esto se debe a que la portada de la publicación que está en los puestos de venta tiene que llamar la atención del público con titulares como “tienes que ver esta moda o tienes que ver esta mujer”.
«Debes asegurarte de que las líneas de las frases que aparecen en portada sean legibles y que causen el mayor impacto posible», señala la redactora jefe de la revista Elle, Robbie Myers.
Esto les da más libertad para crear la versión paralela que es distribuida a los suscriptores. A continuación algunos ejemplos:










