La Asociación de la Prensa de la Coruña (APC) denunció una propuesta de empleo que considera «indignante». Una empresa de internet busca un becario o practicante. No le pide estudios. No le pide experiencia profesional. Solo espera que tenga «disponibilidad para desnudo».
La APC -cita Público.es– llama la atención sobre la proliferación de ofertas basura para periodistas sigue siendo una constante en diversos portales de Internet.
La APC recomienda a los periodistas que rechacen cualquier oferta de trabajo como las aludidas y que pongan en conocimiento de esta organización proposiciones que «rayan en la ignominia y que atentan contra la dignidad personal de quienes las reciben y del conjunto de la profesión periodística».
En el aviso que consignamos se indica que es para un programa o reportaje para el sector de ocio para adultos (gracias a @horrografias por la precisión)
Fuente: Público.es











