Snapchat quiere continuar posicionándose como favorita en los jóvenes y para ello ha adquirido Cimagine, una compañía especializada en realidad aumentada con sede en Israel.
De acuerdo con TechCrunch, la popular aplicación de mensajería efímera habría comprado la compañía a un precio situado entre los 30 y 40 millones de dólares.
Se presume que Snapchat, recientemente rebautizada como Snap Inc., está planteando hacer mejoras mucho más significativas a su plataforma el próximo 2017.
Es por ello que viene adquiriendo desde hace meses nuevas empresas dedicadas a trabajar con tecnología. Por ejemplo, a mitad de año adquirió la compañía Seene, especializada en la digitalización de elementos 3D a través de dispositivos móviles.
Toda la información al respecto en la nota:
Snapchat compra empresa especializada en fotos móviles en 3D
Vía: TechCrunch










