Swarm llega al reloj inteligente de Apple

La última actualización de Swarm trae mejoras y la posibilidad de aprovechar las pegatinas con más facilidad, lo cual aumenta el formato de gamification de la aplicación, informa Redmondpie.

La otra mejora consiste en la compatibilidad con el reloj de Apple, desde donde se puede hacer un check in con un práctico botón. Más allá del registro, la nueva app para Apple Watch también permitirá a los usuarios ver quién está cerca a su dirección.

La otra aplicación que llegó al gadget de la compañía de la manzana fue Instagram.Y para ello Facebook trabajó en estrecha colaboración con Apple “para reimaginar la experiencia de Instagram para su muñeca”.

El blog de la aplicación de fotos y videos cita que más de 70 millones de fotos y vídeos se comparten cada día en Instagram, y con la aplicación para Apple Watch se podrá no solo ver el contenido. Es posible  interactuar con el material.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *