Herramientas

Instagram presenta su versión para Apple Watch

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de abril del 2015

Sin perder tiempo, Instagram lanzó su versión para Apple Watch. En los últimos meses, la red que es propiedad de Facebook ha trabajado en estrecha colaboración con Apple “para reimaginar la experiencia de Instagram para su muñeca”.

El blog de la aplicación de fotos y videos cita que más de 70 millones de fotos y vídeos se comparten cada día en Instagram, y con la aplicación para Apple Watch se podrá no solo ver el contenido. Será posible también interactuar con el material. ¿Qué se podrá hacer?

Apple Watch Instagram 2

  •  Ver los últimos posts de las cuentas a las que seguimos, deslizando para ver y para marcar “me gusta”.
  • Ver los comentarios y los “me gusta” que han realizado en nuestras fotos, así como ver perfiles de otros usuarios.
  • Recibir notificaciones cuando algún amigo publique nuevo material, siendo posible responder incluso con emoticones.

“Estamos muy contentos de ser parte del lanzamiento de Apple Watch”, se dice en el blog, donde se destaca la posibilidad de desarrollar la creatividad en esta nueva plataforma más íntima.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la impresionante estrategia del New York Magazine en Instagram

La experiencia en Instagram del New York Magazine debe servirte de inspiración. Y es que la publicación ha estad pensando mucho en la manera de contar historias dentro de la herramienta móvil, potenciando la naturaleza visual de la revista, de acuerdo con lo que cuenta la propia organización.

11-04-16

Los creadores de videos aumentan en la red

Un estudio de la analista Pew descubrió que el doble de personas está publicando videos en línea en la actualidad a diferencia del ultimo reporte elaborado en 2009. En solo 4 años, el 14% de aquel entonces creció hasta el 31%.

12-10-13

Lo que hace The Economist para triunfar en Instagram

The Economist ha descubierto que la plataforma no solo sirve como un lugar para publicar su mejor contenido editorial visual, sino también como un destino para promover iniciativas. Así lo dice Jones a Journalism.uk.

02-08-18

COMENTARIOS