La revista Time pasará por algunos cambios en los próximos meses. De acuerdo a The New York Times, los editores de Time planean reducir los costos editoriales en un 25%. Todo indica que se quitará puestos de trabajo al equipo periodístico y otras áreas.
Según Bloomberg, la publicación también está en busca de zonas en las que podría reducir aún más los costos, incluidos los de personal.
El encargado de la compañía es Joseph A. Ripp, de 62 años, quien se desempeña como presidente ejecutivo desde setiembre del año pasado. La compañía no tiene el dinero para hacer adquisiciones llamativas, pero Ripp ha realizado compras discretas de activos que pueden tener gran futuro.
Por ejemplo, según NYT, la semana pasada se compró Cozi, una app integrada en sitios web como Real Simple, Cooking Light y otros.
En tanto, algunos trabajadores de Time recuerdan que para Ripp toda clase de reducción de costos parece estar sobre la mesa. En casi todas las reuniones con inversores y empleados, Ripp les recuerda que está revisando los niveles de dotación de personal.
Se estima que algunas de las propiedades de Time Inc. puedan ser vendidas, y que las existencias de bienes raíces se reduzcan.
En febrero, la empresa anunció la eliminación de 500 puestos de trabajo para seguir los avances del crecimiento de las ganancias. Los más afectados fueron los empleados de recientes adquisiciones: American Express Publishing (400 personas) y la filial de la CIP con sede en Londres.









