Los medios de comunicación tradicionales preparan una gran cobertura y diseñan especiales para los debates electorales en EE.UU. que se inician este 3 de octubre. Tumblr tiene planeado algo original.
El equipo de editores de Tumblr anunció hoy en su blog sobre las elecciones presidenciales que la compañía tendrá durante esos debates un equipo de artistas que plasmarán en animaciones GIF «los mejores momentos del debate, desde las metidas de pata hasta los silencios incómodos».
Los encargados de esa tarea serán Topherchris, Bobby Finger, Lacey Micallef y Mr. GIF. Muchas de estas animaciones saldrán de Gifwich, un blog con este tipo de archivos.
Los editores de Tumblr también resaltaron una alianza con The Guardian, que tendrá un blog en vivo sobre los debates y cuya información permitirá a los internautas entender mejor cada GIF.










