«Actualizaremos nuestros Términos del Servicio el 2 de octubre de 2017″. Así empieza el correo electrónico que envió la red social a sus usuarios.
Estos cambios permitirán a los usuarios comprender mejor cuándo Twitter elimina contenido que es publicado en Twitter.
En la comunicación también se indica «queremos que nuestra política de Limitación de Responsabilidad resulte más fácil de entender».
Se añade: «Por favor, ten en cuenta que si no estás de acuerdo con estos cambios, puedes desactivar tu cuenta en cualquier momento».
Estos son los cambios:
Estos Términos de servicio (los “Términos”) rigen su acceso y uso de nuestros servicios, incluyendo nuestras distintas páginas web, SMS, API, notificaciones de correo electrónico, aplicaciones, botones widgets, anuncios, servicios de comercio y nuestros demás servicios (https://support.twitter.com/articles/20172501) vinculados a estos Términos (denominados de forma colectiva los “Servicios”), y cualquier información, texto, enlace, gráfico, foto, vídeo o material o disposición de material cargados o que aparezcan en los Servicios (denominados de forma colectiva el “Contenido”). Al hacer uso de estos Servicios, usted accede a vincularse a estos Términos.










