Claves

Twitter ya tiene modo nocturno en su versión web

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de Septiembre del 2017

El equipo de Twitter informó que ya está disponible la función de modo nocturno en la versión web.

La función llegó primero a las apps de Twitter para iOS y Android, y ahora podemos activarla fácilmente en Twitter.com.

Solo hay que ir seleccionar la foto de perfil en la parte superior del sitio. Y en el menú desplegable, presionar la última opción “Modo nocturno”, con su propio icono.

No se trata del Modo Nocturno disponible en la app de Twitter para Android, pus en la versión web la función no es automática.

El equipo de Twitter estuvo probando esta opción en la versión web con un pequeño grupo de usuarios. Ahora irá extendiendo poco a poco el modo a todos los usuarios, en las próximas semanas.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comité Olímpico Internacional lanza plataforma que integra redes sociales

A poco menos de una semana para los Juegos Olímpicos en Londres, el Comité Olímpico Internacional (IOC) anunció una mejora en su espacio web con la integración de distintas redes sociales.

19-07-12

Cómo trabaja el editor de Social Media de Reuters

En el siguiente video, publicado en Reuters.com, el editor de Social Media Anthony De Rosa explica cómo usa Twitter para cubrir eventos que suceden en lugares lejanos.

21-08-11

Twitter anuncia su aplicación para Firefox OS

Twitter ha confirmado que trabaja en una aplicación de su servicio para el nuevo sistema operativo Firefox OS. La compañía aprovechó la presentación del sistema móvil de Mozilla en el Mobile World Congress de Barcelona para dar la noticia.

26-02-13

COMENTARIOS