Claves

Twitter ya tiene modo nocturno en su versión web

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de septiembre del 2017

El equipo de Twitter informó que ya está disponible la función de modo nocturno en la versión web.

La función llegó primero a las apps de Twitter para iOS y Android, y ahora podemos activarla fácilmente en Twitter.com.

Solo hay que ir seleccionar la foto de perfil en la parte superior del sitio. Y en el menú desplegable, presionar la última opción “Modo nocturno”, con su propio icono.

No se trata del Modo Nocturno disponible en la app de Twitter para Android, pus en la versión web la función no es automática.

El equipo de Twitter estuvo probando esta opción en la versión web con un pequeño grupo de usuarios. Ahora irá extendiendo poco a poco el modo a todos los usuarios, en las próximas semanas.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La programación de Brasil 2014 en Twitter

La fiebre del mundial llegó a todo el equipo de ingenieros de la red social de microblogging. En el blog, la empresa publicó consejos, cuentas y hashtags para seguir durante el curso de los partidos de fútbol, pero hay más.

10-06-14

Twitter hace pruebas para eliminar el botón “retuit”

Twitter planea en un futuro eliminar el botón “Retuit” y está haciendo pruebas en su versión móvil para reemplazarlo por otro muy diferente. De acuerdo con TechCrunch, el nuevo botón se llamará “Compartir” y permitirá retuitear, citar el mensaje, compartirlo por mensaje directo y compartir el tuit hacia otros lugares fuera de Twitter. Es así […]

16-12-16

José Luis Orihuela: "Tenemos que ejercer de curadores digitales en Twitter"

Esta mañana el profesor José Luis Orihuela fue entrevistado en CNN en Español sobre Twitter. Muy buena charla, en la que @jlori ofrece un análisis del poder de la red de microblogging y pistas para aprovechar al máximo esta herramienta. NOTA DE REDACCIÓN Muy bien CNN subiendo la entrevista de inmediato.

12-10-10

COMENTARIOS