
Si bien existen herramientas más completas para la recopilación de datos, Simplenote es una alternativa efectiva y sencilla que permite almacenar notas y recordatorios de manera rápida.
Las notas dentro de la app se ordenan por etiquetas y carpetas, lo que permite tener un mejor control de la información que se almacena dentro de la plataforma. El contenido también puede organizarse de acuerdo a las fechas, las últimas modificaciones o alfabéticamente.
Una de las características más provechosas de esta aplicación es que sincroniza las tareas a realizar en todos los dispositivos que se programen. Esto te permite estar informado sin tener que depender de la tecnología que lleves en el momento.
Además, se puede enviar información a otros usuarios sin necesidad de que estos descarguen Simplenote, ya que con la opción «compartir» se envía el archivo en formato de texto.
Recientemente, Simplenote renovó sus aplicaciones para dispositivos iOS e incursionó en Google Play con su nueva aplicación para Android, disponible de manera gratuita.
Vía: Simplenote blog









