La aplicación móvil Phantom ofrece una manera sencilla de publicar fotos y videos a blogs y redes sociales, como Facebook o Twitter, pero con una función de «autodestrucción» predeterminada como en Snapchat. Pero hay más.
La herramienta ofrece controles que limitan el número de personas que puede ver el contenido. La aplicación, disponible en iOS y Android, permite seleccionar un elemento de la galería del móvil, luego marcarlo con comentarios y herramientas de dibujo y da la capacidad para configurar cuánto tiempo va a ‘vivir’ el contenido, sin importar cuánta gente lo vea.
Phantom puede trabajar con Facebook, Twitter, Google+, WordPress y Blogger. Y a través de la opción «Más», también se puede compartir con Tumblr, Pinterest, Whatsapp, Line, Telegram, o correo electrónico.
Los ajustes de Phantom pueden ralentizar los procesos, pero es efectivo. La app evitará que los contenidos puedan ser copiados o guardados mediante una función de visualización por clic, lo cual hace que la gente solo pueda ver el contenido mientras presiona sobre la pantalla con el cursor.
Descarga desde aquí. Es gratuita.
Vía TechCrunch