El diario venezolano TalCual informó en un comunicado que no cerrará sus puertas. De esta forma aclara los rumores sobre su pronta desaparición.
«Nos vemos en los quioscos cada fin de semana y en la web a cada minuto», refirió el equipo de la junta directiva de la organización.
De acuerdo con el grupo, durante las últimas semanas se ha ido extendiendo de forma progresiva en la opinión pública y los medios de comunicación versiones sobre el cierre del medio, pues –según las informaciones– «TalCual se vería obligado a renunciar a su deber de informar a la colectividad, defender las libertades públicas y denunciar lo punible, aquejado, como ciertamente está, por el incesante y sistemático acoso judicial, político y económico del Gobierno de Nicolás Maduro».
LOS LECTORES
El diario dice que no piensa renunciar a sus valores y acabar con el perfil que ha cultivando durante los últimos 15 años.
TalCual «no espera la menor indulgencia del actual gobierno, ni de su Presidente», refieren los directivos sobre el ejercicio de sus obligaciones. Y aseguran que no abandonarán a sus lectores. «Muchísimo menos en esta hora trágica», agregan.
El equipo acompaña al director Teodoro Petkoff. También se anuncia que incorporarán progresivamente a nuevos talentos. Se adaptarán, fortalecerán y actualizarán la versión impresa y digital.
El objetivo de TalCual será el de siempre: hablarle al país Claro y Raspao.
Vía El Propio.