Herramientas

Hoy es el Día Mundial de Comentar en Blogs

Por Esther Vargas

Publicado el 10 de Diciembre del 2009

comentalogorg9
Dicen que por culpa de Twitter y Facebook, la gente comenta cada vez menos en los blogs. Dicen que los blogs se están muriendo, pero son muchos los que todavía creemos que han madurado, se han reinventado y pretenden estar en las ligas mayores, con más profesionalismo y más dedicación.

Este blog, por ejemplo, ha crecido, y ya no es un espacio personal. Hoy es parte de un grupo de periodistas y amantes de las redes sociales que buscan contribuir a hacer un mejor periodismo, y a informar a colegas e interesados sobre los cambios en las comunicaciones. Lo hacemos con total humildad, dispuestos a aprender y a enseñar.

En este Día Mundial de Comentar en Blogs los invito a dejar unas líneas aquí: sugerencias, críticas, pedidos y lo que ustedes consideren conveniente será bien recibido.

El equipo de Clasesdeperiodismo saldrá a comentar en los próximos minutos.

PD: Nos enteramos de este día gracias a Ciberprensa.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

COMENTARIOS