Libros

Libro con ideas para iniciar un proyecto

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de marzo del 2010

Si tienes interés en proyectos digitales  será necesario que leas el libro New Media Makers, pues te dará ideas sobre cómo las fundaciones relacionan su misión con elementos de los nuevos medios, y cómo los medios afectan sus comunidades.

El índice del libro es el siguiente:
Capítulo 1: Encontrar la forma de financiación
Capítulo 2: Noticias con impacto cívico
Capítulo 3: Midiendo el éxito

Nota: En cada capítulo se desarolla, al menos, un caso real. Lo interesante es que el anexo incluye una base de datos interesante sobre fundaciones desde 2005.

Descarga el libro aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU: Proyecto de escaneo de libros de Google es legal

Una corte de apelaciones de Estados Unidos dictaminó ayer que el plan de Google de escanear millones de libros para una biblioteca virtual no viola los derechos de propiedad intelectual.

17-10-15

Fotógrafo ayuda a víctimas de desastres a reconstruir sus álbumes de fotos

El fotógrafo Brian Peterson es el fundador de Photohoku, una organización dedicada a construir nuevos álbumes fotográficos para las familias víctimas de desastres naturales.

17-09-13

Conoce El Sabueso, proyecto periodístico para verificar el discurso político

Animal Político presentó su proyecto de verificación del discurso político denominado El Sabueso (porque un perro es realmente difícil de engañar). Con esta propuesta se espera compartir con “datos duros”, si las frases de los políticos son ciertas o falsas.

28-01-15

COMENTARIOS