Libros

Libro con ideas para iniciar un proyecto

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de marzo del 2010

Si tienes interés en proyectos digitales  será necesario que leas el libro New Media Makers, pues te dará ideas sobre cómo las fundaciones relacionan su misión con elementos de los nuevos medios, y cómo los medios afectan sus comunidades.

El índice del libro es el siguiente:
Capítulo 1: Encontrar la forma de financiación
Capítulo 2: Noticias con impacto cívico
Capítulo 3: Midiendo el éxito

Nota: En cada capítulo se desarolla, al menos, un caso real. Lo interesante es que el anexo incluye una base de datos interesante sobre fundaciones desde 2005.

Descarga el libro aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jill Abramson anuncia proyecto que pagaría 100 mil dólares por historia

Nuevos retos. La exeditora ejecutiva de The New York Times, Jill Abramson, anunció que tiene planes para lanzar un medio start up con su colega Steven Brill.

03-11-14

Agrega efectos visuales a los GIF

Klear es una aplicación que permite editar los GIF con efectos extraños que podrían volverlo único o un poco molesto. La propuesta pertenece a la artista de Los Angeles Vince McKelvie, al rapero Yung Jake , y a un grupo de sus amigos artistas, de acuerdo con The Creators Project.

08-06-14

Ayuda a capturar un día en el mundo con tus fotografías

Sin duda, el mayor proyecto multitudinario de fotografía instantánea que se haya hecho jamás. Aday.org es un proyecto online que desea capturar un día en la vida de la gente alrededor del mundo… y vaya que lo está logrando.

16-05-12

COMENTARIOS