Libros

Libro con ideas para iniciar un proyecto

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de Marzo del 2010

Si tienes interés en proyectos digitales  será necesario que leas el libro New Media Makers, pues te dará ideas sobre cómo las fundaciones relacionan su misión con elementos de los nuevos medios, y cómo los medios afectan sus comunidades.

El índice del libro es el siguiente:
Capítulo 1: Encontrar la forma de financiación
Capítulo 2: Noticias con impacto cívico
Capítulo 3: Midiendo el éxito

Nota: En cada capítulo se desarolla, al menos, un caso real. Lo interesante es que el anexo incluye una base de datos interesante sobre fundaciones desde 2005.

Descarga el libro aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una propuesta sobre derechos digitales que debes conocer

Los derechos que todas las personas deberían gozar respecto al mundo digital siempre es un tema de conversación recurrente en las redes sociales. El debate es arduo, y Mashable inició uno hace 6 semanas para elaborar un documento que señale, con la contribución de expertos en la materia, los principios de un proyecto de ley digital para Internet.

12-08-13

Este es el proyecto homenaje por los 70 años de la liberación de París

El ingreso de las tropas aliadas a París marcó un hito importante en el fin de la Segunda Guerra Mundial. El hecho se produjo durante agosto de 1944, año en el que la ciudad fue recuperada del poderío nazi.

09-06-14

Documental describe las amenazas a la libertad de expresión en Internet

El equipo del proyecto “freenet?” acaba de lanzar un nuevo adelanto de su documental sobre la libertad de expresión en Internet. El video expone las amenazas a la neutralidad de la red y es una iniciativa de varias organizaciones de la sociedad civil en Brasil.

12-04-13

COMENTARIOS