Estudio

You Tube supera los 100 videos vistos por espectador en mayo

Por Esther Vargas

Publicado el 24 de junio del 2010

De acuerdo con la consultora comScore cada usuario del sitio de Internet YouTube vio en promedio 101.2 videos durante mayo, lo que significa un récord para la página. El número de videos vistos en Internet en los Estados Unidos superó los 33,900 millones el mes pasado, de los que casi 14,630 millones (43.1%) correspondieron a piezas observadas en YouTube.

Es la primera vez en que el sitio supera los 100 videos por visitante en un mes, refiere el estudio que puedes consultar aquí.

YouTube -propiedad de Google-  alcanzó los 144.6 millones de usuarios únicos. Le siguen Yahoo (46 millones y 7.3 videos por usuario), y Vevo (45.6 millones y 9.4 videos por usuario).

Otro dato interesante es el tiempo promedio que dura un video en la red: 4.3 minutos.
Enlace de interés:

El estudio de ComScore

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

COMENTARIOS