Herramientas

Lecciones de un Community Manager: Atención al cliente 2.0

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de octubre del 2010

Muy buena presentación de Elena Benito Ruiz -Community Manager y directora de Ubikuos– sobre la atención al usuario 2.0. Los comunicadores que están trabajando en estrategias de comunicación on line para empresas, sobre todo de servicios, harían bien en tener en cuenta que las tecnologías 2.0 y las redes sociales “ponen a los usuarios y sus ideas, quejas, comentarios, sugerencias como el objeto directo de la acción de una empresa en las redes”.

Las recomendaciones de Benito Ruiz son válidas para cualquier profesional interesado en el tema de redes sociales, como el CM de un medio de comunicación.

La atención al usuario 2.0

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook conquista el mundo / Mapa de las redes sociales

Las redes sociales son utilizadas por millones de usuarios de Internet. ¿Cuáles son las favoritas de los internautas?   Vincenzo Cosenza, especialistas en marketing y relaciones públicas, entrega este mapa mundo, donde Facebook definitivamente reina. Algunas conclusiones: + Facebook se está comiendo a sus competidores locales. + Facebook ahora tiene casi 500 millones de usuarios. […]

14-06-10

Redes sociales para dummies

¿Quieres conocer el complejo mundo de las redes sociales? En este gráfico te lo explican de manera sencilla y humor (cosa que siempre hace falta).  Lo vimos en este fantástico blog que  además podemos seguir en Twitter.

21-07-10

Facebook y su economía (infografía)

Encontramos en Visual Lopp esta infografía sobre la economía de Facebook que muestra data interesante sobre su crecimiento, el éxito de las páginas de fans (ahora ME GUSTA), el tiempo de permanencia en el sitio,  y el éxito de las aplicaciones, las cuales suman nada menos que 550 mil. Además, 200 millones de usuarios navegan […]

30-06-10

COMENTARIOS