Claves

Justin Bieber, editor invitado del Facebook de Vanity Fair

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Enero del 2011

La página de Facebook de la revista Vanity Fair ha sido tomada -con permiso- por el popular cantante adolescente Justin Bieber. Este medio invitó al artista como editor de la cuenta por una semana.

Desde ayer, Bieber ha logrado que los comentarios y “Me Gusta” aumenten a más de 200 por cada entrada publicada. Incluso algunas han superado las 1,000 reacciones. Antes solo se registraban entre 100 y 200 opiniones.

Sin embargo, no solo las fans se han pronunciado. También algunos críticos que no están de acuerdo que el sitio sirva de “experimento”.

Michael Hogan, editor ejecutivo de Vanity Fair en línea, señaló a MTV News que Facebook se ha conviertido en un camino para que la gente intercambie ideas. “Vanity Fair es única por dar a nuestros fans un nuevo modo de interacción con la gente más interesante del mundo”, señaló.

Recordemos que el año pasado Elton John editó el diario The Independent por el Día Mundial del Sida.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vanity Fair elige al Papa Francisco como “El hombre del año”

Con tan solo 100 días como autoridad del Vaticano, la edición italiana de la revista Vanity Fair eligió al Papa Francisco como “el hombre del año”. El líder religioso de 76 años de edad fue seleccionado por tener como principal virtud la humildad.

11-07-13

Mark Zuckerberg es la portada de revista “Vanity Fair”

Zuckerber es seguido en la lista por Travis Kalanick (Uber), Jeff Bezos (Amazon), Tim Cook y Jonathan Ive (Apple) y Sergey Brin y Larry Page (Alphabet/Google).

08-09-15

De Justin Bieber a la Tigresa del Oriente

¿Cómo entender los fenómenos de Justin Bieber o de la Tigresa del Oriente? ¿Qué tienen en común sus carreras? ¿Cómo se relacionan con el caso de Megaupload o Napster? El concepto de “tecnología disruptiva” nos da algunas pistas como veremos.

02-02-12

COMENTARIOS