Claves

Justin Bieber, editor invitado del Facebook de Vanity Fair

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Enero del 2011

La página de Facebook de la revista Vanity Fair ha sido tomada -con permiso- por el popular cantante adolescente Justin Bieber. Este medio invitó al artista como editor de la cuenta por una semana.

Desde ayer, Bieber ha logrado que los comentarios y “Me Gusta” aumenten a más de 200 por cada entrada publicada. Incluso algunas han superado las 1,000 reacciones. Antes solo se registraban entre 100 y 200 opiniones.

Sin embargo, no solo las fans se han pronunciado. También algunos críticos que no están de acuerdo que el sitio sirva de “experimento”.

Michael Hogan, editor ejecutivo de Vanity Fair en línea, señaló a MTV News que Facebook se ha conviertido en un camino para que la gente intercambie ideas. “Vanity Fair es única por dar a nuestros fans un nuevo modo de interacción con la gente más interesante del mundo”, señaló.

Recordemos que el año pasado Elton John editó el diario The Independent por el Día Mundial del Sida.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos de cada cinco estadounidenses no saben qué es WikiLeaks

Foto: CBS En redes sociales y medios de comunicación se comenta -todos los días- información sobre WikiLeaks. No obstante, una encuesta realizada por CBS News y la revista Vanity Fair revela que el 42% de los estadounidenses “no están seguros de qué es WikiLeaks”.  Es decir, dos de cada cinco usuarios no conoce al sitio […]

31-01-11

La cobertura homofóbica de Fox News sobre Caitlyn Jenner causa indignación

Luego de la publicación de la portada de Vanity Fair que presenta a Caitlyn Jenner, Fox News inició una cobertura que ha sido duramente criticada. Para The Huffington Post, es un ejemplo de todo lo que no debes hacer al cubrir temas transgénero.

02-06-15

Un tuit habría dejado a varias adolescentes con el cabello rapado

Un supuesto tuit de Entertainment Tonight informó esta semana que el cantante Justin Bieber fue diagnosticado con cáncer y que varias de sus fans se raparon el cabello para apoyarlo. La información fue dada por cierta con un supuesto reply del joven artista. Todo se trató de un engaño, pero varias adolescentes se raparon por Bieber.

27-10-12

COMENTARIOS