Claves

Justin Bieber, editor invitado del Facebook de Vanity Fair

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de enero del 2011

La página de Facebook de la revista Vanity Fair ha sido tomada -con permiso- por el popular cantante adolescente Justin Bieber. Este medio invitó al artista como editor de la cuenta por una semana.

Desde ayer, Bieber ha logrado que los comentarios y “Me Gusta” aumenten a más de 200 por cada entrada publicada. Incluso algunas han superado las 1,000 reacciones. Antes solo se registraban entre 100 y 200 opiniones.

Sin embargo, no solo las fans se han pronunciado. También algunos críticos que no están de acuerdo que el sitio sirva de “experimento”.

Michael Hogan, editor ejecutivo de Vanity Fair en línea, señaló a MTV News que Facebook se ha conviertido en un camino para que la gente intercambie ideas. “Vanity Fair es única por dar a nuestros fans un nuevo modo de interacción con la gente más interesante del mundo”, señaló.

Recordemos que el año pasado Elton John editó el diario The Independent por el Día Mundial del Sida.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vanity Fair descubre al mundo su archivo histórico desde la era del jazz hasta hoy

Durante el primer mes, el acceso al archivo será gratuito. Después del 30 de junio, se convertirá en una ventaja de la membresía de la comunidad de VF , con acceso total otorgado a los suscriptores.

16-05-19

Vanity Fair logra récord en suspcripciones tras ataque de Donald Trump

Vanity Fair logró un considerable aumento de suscriptores luego que Donald Trump atacara la publicación a través de un tuit.

17-12-16

Esta es la portada de Vanity Fair que enfurece a los mexicanos

Donald Trump es la figura más irritante para los mexicanos fuera de sus fronteras.

27-01-17

COMENTARIOS